lunes, noviembre 29, 2004

c’est la vie, se la vi…

Sí, así comienza mi blog, con una célebre frase de Poncho. Supongo que esto determina lo que será la vida de este lugar (delirante, como yo). Para continuar la cadena de delirios que va a ser esto, necesito de la colaboración de ustedes, señoras, seños, por qué no público. Así que con cada palabra que escriban estarán contribuyendo a una pelotudez sin fines de lucro… ¡no piensen que soy greenpeace, loco! Vuestra ayuda no alimentará a ningún niño pobre de Swazilandia ni parará la guerra por el petróleo, pero sí va a crear un bello ambiente literario (¿?) y me har´qa divertirme un ratillo…
Usted se preguntará “¿Qué carajo tiene esta mina en la cabeza que hace un lugar tan al pedo y con un nombre tan imbécil?”, procedo a responder este interrogante que consta de dos puntos:
-El porqué de este sitio boludo
-El porqué del nombre boludo
prosigo…Llegué a hacer este lugar de una manera casi accidental: mi querida Pau ha creadose un blog y me pidió que se lo firmara, en pos de este objetivo entre a él, y gracias a mi ignorancia internética e imposibilidad para commentear correctamente, terminé creando este monstruo. El nombre es muy significativo para mi porque proviene de un hecho que marcó mi vida, que me hizo pasar de la que era antes a la que soy ahora; si bien la transformación comenzó en unas hermosas vacaciones en Villa Gesell con Michelle Ma Belle con un bombo legüero, prefiero marcar otra cosa como el comienzo de mi existencia como “Ser Delirante”; situémonos en el año 2002, curso de ingreso al Nacional Buenos Aires en CIBA, muchos nervios, muchas hormonas, la pelotudez flota en el aire: se vuelve inevitable la situación de imbecilidad, pero mi caso fue extremo… era un caos de incoherencias, eventualmente maduré, ahora las boludeces que digo son mucho más intelectuales… retomando el tema, un día, domiada por ese estado de quasi-narcotización comencé a cantar la siguiente canción: “Vino un pato y se comió el asado, y después lo vomitó, y vino la mamá y le dijo que era un pato malo, pato malo”, después de eso nunca fui la misma.
Con esto concluyo la presentación de mi (esperremos) bello Blog…
Besos
Un saludito a mi mamá, a mi papá, a mis compañeritos del colegio, a mis amiguitos del Pelle y a todos los que me conocen…
Y como dice Piñón Fijo: “chuchua, chuchua, chuchuauaua”

6 comentarios:

.pau dijo...

"Sos la boluda mas k-pa que conocí"

Jeje, mi frase célebre... se cumplía en ese entonces y se sigue cumpliendo. Pensalo así: gracias a tu estado de quasi-narcotización es que nos hicimos tan amigas. Tu personalidad delirante y la mía depresiva van de la mano. Y es que debido a que en tu mente seas un pato, los gansos digan cuack y no haya futuro, es que supiste levantarme el ánimo tantas veces, y tantas otras no.

En fin, adieu!!
Besos. Miles.
...pau...

Ducho dijo...

te felicito por tu bello blog
espero que muera menos que el mio
la cancion del pato me hace acordar a muchas cosas, pero principalmente a gente fisurando, registrala en SADAIC y saca el single en vinilo
te manda saludos tu amiga virginia, la de santa cruz, me dejo dicho que los travestis no la atacaron
auante el guebo con arroz, carajo!!!

tij dijo...

Debo admitir que me sorprendió sobremanera que te dijera "sos lo más" alguien que se hace llamar capo. Será su nombre, será su característica diagnóstica, será una de sus cualidades, será su defecto, será algo de todo lo anterio? Quién sabe...
Los patos siempre me llamaron la atención. De chiquito jugaba a un juego homónimo, aunque en realidad era un tanto pavo. Nunca me terminó de convencer, no le encontraba sentido a la temática. Es comparable a dar vueltas y cuando te encontras con alguien, darle un beso en la mejilla y bailar dos segundos. Juegos raros.
Greenpeace, otra agrupación copada. El otro día vi en la tele unos flacos todos vestidos con un atuendo estrambótico con barriles de "basura nuclear". Causa justa, sin duda alguna, pero de ahí a lograr resultados.
Muchas veces se dijo que el capitalismo brinda sólo posibildades a las GES. La vida consiste en sobrevivir, en competir, en crecer, en mutar, en desarrollarse; como el pop. Imaginate si fuera todo siempre igual. Sería jodido, nada cambia, pero todo cambia. Es como mirar el reloj y que sean siempre las ocho menos cuarto, o las tres y diez. Nada de andar cambiando la pila, sería al pedo.
El otro día un amigo contó una historia, pero no viene al caso. Lo que si viene al caso, es que me llegó el rumor -tardío, temo- de que el mundo se está volviendo normal. Llegó le mangeo: a los religiosos, por favor unos padres nuestros para que la profecía no se haga realidad. Por suerte a mí me cambiaron el teclado.
Somos todos humanos en el fondo, hasta los que no son humanos, esos también son humanos, o quizás no. Lo importante es, como bien dice Ana Ferrari, la escencia. El nacionalismo escencialista, explica, se basaba en la escencia. Sería fulero que te metan con un perro para formar una sociedad. Por más que sea el mejor amigo del hombre; en el cine seguramente ladraría. En la montaña rusa ni hablar.
Sociedad, otro concepto copado. Con algo de imaginación -o unos cuantos algos-, se lo podría asemejar a una tostada. Dicen que las tostadas siempre caen del lado que no nos conviene. Sería interesante ver como cae la sociedad.

Magalí Xaubet dijo...

hoola,,bueno primero que nada,, este es el mejor blog del mundo,,,despues, no se que hago aca pero es q estaba aburrida y entre y despues lei los comentarios y quise escribir algo,,, y dps no se q hice,,,y me costo mucho llegar hasta aca
bueno,,pero llegue y vi el blog y este blog esta relindo,,,,estoy orgullosa de todos los q ayudaron y aportaron a este blog que es relindo y es el mejor del mundo
bueno besos

23443243342324 dijo...

uno pasa la vida mirando y osbervando sueños ajenos porque no piensa que no tiene la capacidd suficiente de amar...
y que terminamos haciendo? PENSANDO!....lo peor que tenemos! ....usemos el corazon..
hay que sentir antes de pensar
paz, saludos
Tincho

Anónimo dijo...

Tengo sensación de identificación con vos.
Y no soy una poster pervertida que va a acosarte y perseguirte.
No.
Eso, nada más.